Backus Chopp - Frescura, Sabor y Temperatura perfecta

PREGUNTAS
FRECUENTES

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuánto es el precio de CHOPP Backus?
  2. ¿A cuántas cajas equivale un barril CHOPP?
  3. ¿Cuáles son las formas de pago?
  4. ¿Qué hago si no puedo comunicarme con el Call Center?
  5. ¿Puedo pedir factura con la compra de CHOPP?
  6. ¿Cuándo recogen equipo CHOPP?
  7. ¿Qué pasa si durante mi evento tengo problemas con el equipo CHOPP?

1. Los precios varían según la marca y el litraje del barril. Para más información visita nuestra sección: Condiciones de Servicio o envíanos un inbox a nuestro Facebook https://www.facebook.com/choppbackus.

2. Un barril de 30L equivale a 4 cajas de cerveza y uno de 50L a 7 cajas aproximadamente.

3. Son de las siguientes formas:

-Transferencia bancaria a través de las páginas web o de las aplicaciones móviles de los bancos BCP y BBVA Continental
-Depósito bancario a través de las agencias BCP y BBVA Continental o de los agentes express BBVA
-Pagos con tarjetas de crédito y/o débito afiliadas a VISA.

4. En caso de que nuestra central se encuentre congestionada podrás enviarnos un inbox a https://www.facebook.com/messages/choppbackus para ayudarte con tu pedido o duda.

5. Sí. Puedes pedir factura o boleta de pago. El comprobante que solicites al momento de tu pedido será entregado junto con tu CHOPP.

6. El recojo del equipo CHOPP se programará para los días lunes, martes o miércoles siguientes a la fecha de tu evento entre las 8:00 am y 3:00pm.

7. Debes comunicarte inmediatamente al número de emergencia CHOPP: (01) 2012330 opción 03. Disponible de lunes a miércoles de 8:00 am a 6:00 pm; jueves viernes a sábado de 8:00 am a 03:00 a.m. y domingos de 10:00 a.m. a 17:00 p.m.