PREGUNTAS
FRECUENTES

EN ESTA SECCIÓN SE RESPONDE MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE PUEDES TENER SOBRE CHOPP; SIN EMBARGO, SI NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA QUE BUSCAS, COMUNÍCATE CON NOSOTROS
AQUÍ

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuánto es el precio del barril CHOPP?
  2. ¿A cuánto equivale un barril CHOPP?
  3. ¿Cuáles son las formas de pago?
  4. ¿Qué hago si no puedo comunicarme con el Call Center?
  5. No puedo ingresar mi pedido por la web, me sale un mensaje de datos incorrectos.
  6. ¿Puedo pedir factura con la compra de CHOPP?
  7. ¿Cuándo recogen equipo CHOPP?
  8. ¿Qué pasa si durante mi evento tengo problemas con el equipo CHOPP?

1. Los precios varían según el tamaño del barril. Para más información visita nuestra sección: Condiciones de Servicio.

2. Un barril CHOPP de 50L equivale a 7 cajas de cerveza y uno de 30L a 4 cajas de cerveza aproximadamente.

3. Puedes pagar tus pedidos en efectivo, con depósito bancario, transferencia bancaria vía internet y con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Para más información sobre nuestros procedimientos de pago visita nuestra sección: Condiciones de Servicio.

4. En caso que no puedas comunicarte con nuestro Call Center y tu llamada sea derivada a una casilla de voz; por favor deja tu nombre y número de teléfono que nosotros te devolveremos la llamada a la brevedad posible.

5. Para poder realizar tus pedidos por nuestra web debes estar registrado como usuario en nuestro sistema. Si te encuentras registrado y no puedes ingresar a realizar tu pedido, por favor escríbenos a través de nuestra sección Contáctanos.

6. Sí. Puedes pedir factura o boleta de pago. El comprobante que solicites al momento de tu pedido será entregado junto con tu CHOPP.

7. El recojo del equipo CHOPP se programará para el día lunes, martes o miércoles siguientes a la fecha de tu evento entre las 8:00 am y 3:00pm.

8. Debes comunicarte inmediatamente al número de emergencia CHOPP: 989256932. Disponible de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y de viernes a sábado de 8:00 am a 1:00 am.