Backus Chopp - Frescura, Sabor y Temperatura perfecta

CHOPP BACKUS

IMPORTANTE:

El servicio de Chopp se encuentra disponible sólo para los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos tienen que realizarse con 24 horas de anticipación y hasta las 4:00 P.M.

El pago puede ser realizado de las siguientes formas.

- Transferencia bancaria a través de las páginas web o de las aplicaciones móviles de los bancos BCP y BBVA Continental

- Depósito bancario a través de las agencias BCP y BBVA Continental o de los agentes express BBVA

PEDIDOS:

Para realizar un pedido tienes que llamar al
080 100 300 Opción 1

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Todo pedido está sujeto a disponibilidad de stock.

PRECIOS:

El costo de delivery por uno o más barriles que se despachen dentro del mismo pedido es de S/. 50 para todo Lima y Callao. Los precios incluyen el IGV.

¿QUÉ INCLUYE TU PEDIDO DE CHOPP?

Tu pedido CHOPP incluye lo siguiente:

Barril 1 barril (es) de cerveza del tamaño elegido. máquina 1 máquina (s)
dispensadora de cerveza
balón CO2 1 balón CO2 Vasos Vasos descartables de 473ml.
- 25 vasos para barril de 30L.
- 50 vasos para barril de 50L.
(Sujeto a stock disponible)

FORMAS DE PAGO:

El pago puede ser realizado de las siguientes formas:

-Transferencia bancaria a través de las páginas web o de las aplicaciones móviles de los bancos BCP y BBVA Continental
-Depósito bancario a través de las agencias BCP y BBVA Continental o de los agentes express BBVA

IMPORTANTE: LOS DEPÓSITOS SÓLO DEBERÁN REALIZARSE UNA VEZ
CONFIRMADO EL PEDIDO POR NUESTRO PERSONAL DEL CALL CENTER.


LUGAR DEL EVENTO:

Si su evento se realiza en un edificio de departamentos, podemos instalar el equipo CHOPP:
- En cualquier piso si el edificio cuenta con ascensor.
- Hasta el tercer piso en caso el edificio no cuente con ascensor.

Si su evento se realiza en un local:
- Se deberá solicitar una carta de autorización para que se permita el ingreso de nuestro personal durante la instalación y recojo del equipo.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL CALL CENTER:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
En caso que la llamada se derive a una casilla de voz, por favor deja un mensaje indicando tu nombre y número de teléfono. Nuestro personal del Call Center te devolverá la llamada para tomar tu pedido.

Número de emergencia CHOPP: 080 100 300 opción #03
Sólo para solución de problemas luego de la instalación del equipo CHOPP.
Disponible de Lunes a Miércoles de 8am a 6pm. De Jueves a Sábado de 12pm a 3am. Domingo de 10am a 5pm.